Un gigantesco molino impulsado por conciencias

La feria de Biocultura ha pasado por Valencia y los voluntarios del grupo local nos involucramos participando con un estand. Durante los tres días, la presencia de Greenpeace en la feria fue significativa y constante, logrando una gran afluencia de personal. Los principales objetivos se centraron en la información y la recogida de firmas de las dos campañas actuales; la nueva campaña de Derechos para las personas, normas para los negocios y la campaña por el cierre de la central nuclear de Confrents en colaboración con la plataforma Tanquem Confrents.

La dinámica de la actividad se desarrollo sin ningún problema, con la amplia ayuda de los colaboradores y voluntarios del grupo local Greenpeace Valencia y la inestimable ayuda de Doménico, del grupo de dialogo directo, quien facilito buenas directrices y técnicas para la captación de nuevos socios, las cuales se aplicaron con buen éxito a lo largo de los tres días que duro la feria de Biocultura.

El ambiente que se respiraba en el recinto era muy apacible y la gente agradable, lo que facilito la comunicación y el dialogo activo con aquellos que se detenían e interesaban por las actividades del grupo y las distintas campañas de Greenpeace.

La pequeña rueda que empezó el viernes 4 de marzo en el estand de Greenpeace fue creciendo hora tras hora, día tras día, hasta acabar transformándose en un gigantesco molino, impulsado por las miles de voces y consciencias despertadas, imparable de frenar el día 6 a las ocho de la tarde pese a las indirectas por parte de la organización de la feria, apagando las luces y la calefacción, convocando el cierre y la recogida de los estands.

Cromill, voluntario del grupo local de Valencia

Acerca de L@s Voluntari@s

Los voluntarios y voluntarias de Greenpeace España actúan
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un gigantesco molino impulsado por conciencias

  1. Maria Bello dijo:

    yo fui la primera en leerlo ajajaja
    muy bueno aunque yo estube en madrid

  2. Elena dijo:

    Muy bien, Joan!! Qué gran estilo literario!! Un besoteee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s