Un año mas, Cincomarzada, todo un éxito

Un año más, gran éxito de participación tanto por parte de los miembros del grupo (12 voluntarios), como de la respuesta por parte de la ciudadanía y otras organizaciones.

Cincomarzada es nuestra fiesta local, y aprovechamos para informar y enganchar a la gente a que conozca Greenpeace; todo lo que hacemos, todo en lo que participamos y lo que queremos conseguir.

Entre otros temas tratados, se hizo hincapié en la recogida de firmas para la campaña Derechos para las personas, Reglas para los negocios y nuestro compañero José Ángel fue entrevistado por Aragón Radio y Aragón TV.

Como anécdota curiosa, señalamos la firma para esta campaña por parte de un empresario que resaltó que lo era y estaba totalmente de acuerdo y dispuesto a colaborar con nuestro objetivo.

Entre el numeroso grupo de personas que se acercó a la mesa, estuvieron Dani Aragó (Coordinador de Chobentú Aragonesista) que nos mostró su interés y colaboración hacia Greenpeace.

Fue una jornada intensa, de 9:30 de la mañana hasta las 19:00 h de la tarde. El tiempo acompañó en todo momento; un sol radiante y nada de aire, muy a tener en cuenta en nuestra ciudad. Numerosa animación de mariachis y músicos espontáneos, en concreto un músico de percusión africana que comenzó a tocar a las 11 de la mañana y a las 19:00 h todavía estaba animando sin descanso. ¡Que bárbaro!

Especial mención a las voluntarias nuevas que, nada más aterrizar en el grupo ya se han lanzado a la piscina con ganas y demostrando que ¡¡entre todos podemos!!

Raquel Ruiz, voluntaria del grupo local de Zaragoza

Acerca de L@s Voluntari@s

Los voluntarios y voluntarias de Greenpeace España actúan
Esta entrada fue publicada en Aragón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s