Una atmósfera que invita a la participación

El pasado sábado 19 de marzo, el Grupo Local de Tenerife volvió a salir para la recogida de firmas de la campaña Derechos para las personas, reglas para los negocios, esta vez en La Orotava y en El Médano.

En la mesa de la Orotava, ubicados en la Plaza del Quiosco, estaban los compañeros Fernando, Domingo y Damián. A lo largo de la mañana, en esa misma plaza ,coincidieron un mercadillo de ropa usada y una mesa de Amnistía Internacional, con lo que se logró crear una agradable atmósfera que invitaba a la participación.

Por otra parte, en el Médano, estuvieron Frédéric y Conchi. Como el Ayuntamiento no había concedido el permiso necesario para instalar una mesa, tras negociarlo con la oficina en Madrid, los dos voluntarios acudieron con carpetas, ya que este tipo de salida no requiere dichos permisos.

El grupo de El Médano pasó la mañana en el paseo de la playa, una zona en la que hubo una gran afluencia de personas debido al buen tiempo, sin viento y con los cielos despejados, que se disfrutó toda la mañana. Frédéric, como siempre, estuvo muy activo y ni extranjeros ni españoles se le resistían a firmar.

En esta salida, además hacer algunas pequeñas ventas de material, el grupo pudo informar a un elevado número de personas sobre la campaña Derechos para las personas, reglas para los negocios, y se recogieron un total de 284 firmas en su apoyo.

Raul Herranz, voluntario del grupo local de Tenerife

Acerca de L@s Voluntari@s

Los voluntarios y voluntarias de Greenpeace España actúan
Esta entrada fue publicada en Canarias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s