Bienvenidos a bordo del grupo local de Tenerife

Aprovechando la visita de Ángel (Departamento de Participación), a las Islas Canarias, el pasado sábado 26 de marzo se realizó una Formación Básica de Voluntariado (F.B.V.).

Gracias a las gestiones realizadas por Damián, miembro del Grupo Local de Tenerife, esta actividad pudo realizarse en una de las salas, perfectamente equipada con las nuevas tecnologías, del Instituto Astrofísico de Canarias, en La Laguna.

La F.B.V. fue impartida por el duo formado por Ángel y Conchi (G.L. Tenerife) y tuvo como objetivo formar a los nuevos voluntarios que recientemente se habían acercado, tanto al Grupo Local de Tenerife, como al de Gran Canaria.

Además, gracias al uso de las nuevas tecnologías, tras la parada para comer el grupo de nuevos voluntarios, pudo conectarse a través de videoconferencia con Raquel (Dpto. de Participación) que, a su vez, también estaba realizando una F.B.V. en Córdoba.

Gracias sin duda a la participación activa de los nuevos voluntarios, esta edición de la F.B.V. en Tenerife fue todo un éxito. Por ello, sólo nos queda agradecer a Ángel y a Raquel su participación en esta acción formativa y, naturalmente, a los nuevos voluntarios su participación, y desearles grandes éxitos en esta nueva etapa como voluntarios de Greenpeace España.

Raúl Herranz, voluntario del grupo local de Tenerife

Acerca de L@s Voluntari@s

Los voluntarios y voluntarias de Greenpeace España actúan
Esta entrada fue publicada en Canarias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s