Cómo meter a cuatro Lakers en un escarabajo (antinuclear)

Todo estaba perfectamente coordinado. Un primer coche (el de Caye) con Andrés, Leticia, Adriana y por el camino (concretamente en Medinaceli) Diego, partían hacia Barcelona para la manifestación antinuclear del domingo 05 de junio.

Segundo coche. Un Escarabajo verde (para 4 personas) que esperaba en Moncloa la llegada de todos los integrantes del viaje. Todos estaban avisados. Sobre el equipaje: “llevad lo estrictamente necesario”. Y así fue.

Parece que todo iba a salir a pedir de boca pero cuando empezaron a llegar los citados: Cristo, Vinicius, Gustavo y Víctor… Impresionante peazo de hombres. No daba crédito a lo que veían mis ojos, los Lakers al completo a punto de entrar en un escarabajo de cuatro plazas.

No daba crédito a lo que veían mis ojos. Los Lakers en plan contorsionista ocupan cada milímetro del reducido espacio. Un tetris humano en un Escarabajo verde: “Ecologistas y a lo grande”.

No daba crédito a lo que veían mis ojos. Los Lakers guardando turno para RESPIRAR por que en el coche no entraba NI EL AIRE.
No daba crédito a lo que veían mis ojos. Los Lakers deseando la parada para cambiar de posición en el coche (todos “disfrutaron” de todas las plazas, Exceptuando el del conductor, como buenos compañeros).

No daba crédito a lo que veían mis ojos. Los LAKERS SON LO MÁS GRANDE y les agradezco su compañía (el culpable del escarabajo verde era yo Pedro).

Menos mal que íbamos “a la vuelta de la esquina” Tan solo 600 kilometritos de nada. Tranquilos muchachos que llegar… llegamos.
Al final, llegamos a Barcelona (más o menos “dobladitos y retorciditos”), nos reunimos con el resto de la expedición y se nos quitaron las penas de golpe.

Y como siempre, disfrutamos, aprendimos, compartimos, gritamos y cantamos en otra mani antinuclear fantástica.
Gracias a todos por tanto y tan bueno.
 
Pedro de la Mata, voluntario del Grupo Local de Madrid

Acerca de L@s Voluntari@s

Los voluntarios y voluntarias de Greenpeace España actúan
Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s