Mi primera manifestación con Greenpeace, gritando ¡Nucleares no, gracias!

Nunca había estado en una manifestación con Greenpeace así que puedo decir sin tapujos que era uno de los nuevos en Barcelona. Tampoco había estado nunca en Barcelona así que puedo decir que era nuevo en eso también. El caso es que allí estaba el viernes en Barcelona esperando al sábado por la mañana para hacer una salida en diferentes puntos de Barcelona para animar a la gente a ir a la mani. Y por la tarde formación antinuclear, orientada a la mani.

Todo el encuentro de voluntariados estaba centrado en la manifestación del domingo. Y por fin llegó el domingo con un día estupendo cargado de energía solar 100% renovable y una agradable brisa marina. Convocada a las doce en Plaza Palau (se pronuncia ¿Plza Plau?¿Plza Palau?) allí estábamos todo el pelotón de Greenpeace a las doce menos cuarto. Todos con nuestras camisetas antinucleares de color amarillo éramos un homogéneo grupo, y s recién sacados del Grand Prix del Verano.

Durante la manifestación muy buen rollo, muchas canciones y una estupenda Charanga que hicieron mil delicias con las canciones del Verano de ayer y de hoy. Impresionante el baile en Hidroeléctrica.

Acaba la manifestación y cada mochuelo a su olivo; nos despedimos todos con una sonrisa de oreja a ojera deseándonos un muy agradable verano, y esperando vernos pronto y con unas energías renovadas para transmitir a todo nuestro grupo local.

Samuel Guerrero Lavín, voluntario del grupo local de Asturias

Acerca de L@s Voluntari@s

Los voluntarios y voluntarias de Greenpeace España actúan
Esta entrada fue publicada en Asturias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s