Viento en popa a toda vela desde Almería

Día 3, Voces Ancianas

El perro, el gato, la grulla, el junco, desde la semilla hasta un tomate, la cebolla y para acabar conectadxs la medusaaaaaaa, así empezamos con el yoga animal el día de organización de los roles para nuestra acción.

Antes de sacar nuestro “plato principal” unimos lazos con una actividad que fomentó el trabajo en equipo y la cohesión del grupo. Peixet remarcó por la noche la unión y el buen rollito de entre lxs participantes.

Después vivimos un viaje en el tiempo acercándonos a la sabiduría de pasadas generaciones, trece abuelas indígenas de diferentes partes del globo nos unieron con lazos de respeto, comprensión, amistad y tolerancia;subrayando la importancia del cuidado del Planeta Tierra.

Después de una nutritiva comida y disfrazada de aplausos a la cocinera por su buena mano en el fuego disfrutamos de tiempo libre acompañado de un refrescante baño en la piscina. Cuando el sol dejó arreciar nos dirigimos al Manantial del Marjal con intención de practicar escalada, rappel y escalada horizontal, además de una aventurilla al centro de la Tierra (una cueva). Varios compañeros se rebozaron en un lavadero de arcilla mientras que el resto volvió al Cortijo.

En nombre de la noche de brujas los del último año tomaron parte en el juego de los “Sorbemocos” aterrorizando al resto de compañeros dando tumbos de un lado a otro. Tras caídas golpes, sustos y numerosas carcajadas dimos pie a la asamblea en la cual solo se escucharon comentarios positivos en una noche donde el manto celeste se vistió de carnaval.

Día 4, El rumor de las olas

en este mismo lugar… aquí mismo!

Acerca de L@s Voluntari@s

Los voluntarios y voluntarias de Greenpeace España actúan
Esta entrada fue publicada en Greenpeace España. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viento en popa a toda vela desde Almería

  1. Carmen dijo:

    Un orgullo. Eso es lo que sois. Besarracos para todos ! ARRRRRIIIIBA ESE TERCER TURNO !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s