Comienza el nuevo “curso” para el Grupo Local de Tenerife

El pasado jueves 1 de septiembre, varios miembros del Grupo Local de Tenerife nos reunimos en el ya habitual Centro de Las Madres en La Laguna, entre las 20:00 y las 22:00h, para organizarnos de cara a la reanudación de nuestras actividades tras el parón del mes de agosto.

El resumen de la reunión podría ser que este “principio de curso” viene cargadito de actividades… por suerte, nosotros también venimos cargados de energía ¡¡renovable por supuesto!!

Comenzamos con varias salidas informativas y recogida de firmas para la demolición de El Algarrobico tanto en Sta. Cruz como en La Laguna. También instalaremos una mesa informativa sobre nuestra campaña de transgénicos en Sta. Cruz, concretamente en la Feria Natura y Salud. Puedes informarte sobre todas actividades del voluntariado en la agenda de Greenpeace.

Además, Héctor -un viejo amigo del grupo- nos contó que, entre el 14 y el 31 de Octubre, realizará una exposición en la Casa de la Juventud del Puerto de la Cruz sobre la restauración de la Casa Amarilla, el primer centro de estudios primatológicos del mundo.
En esta exposición se realizarán diferentes actividades en defensa de los grandes simios (gorilas, chimpancés, …), y una de ellas será la presentación de la campaña de bosques de Greenpeace por parte de nuestro Grupo Local, así que… ¡¡allí nos veremos!!

Raúl Herránz
Voluntario Grupo Local de Tenerife

Acerca de L@s Voluntari@s

Los voluntarios y voluntarias de Greenpeace España actúan
Esta entrada fue publicada en Canarias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s